Una Google Nexus por solo 99 dólares antes de 2013

La batalla de las grandes compañías fabricantes de tecnología por bajar los precios de los tablets se está convirtiendo en un gran fomento del mercado. Casi todos podemos ahora permitirnos una tableta, que aunque no es el iPad o una de las de más alta gama, cumple a la perfección los objetivos que se le piden a una pantalla táctil. Y parece que Google se ha empapado de este concepto, y los rumores que llegan son más que interesantes para los que se preocupan de su economía doméstica.

Sabemos ahora que antes de que termine el 2013, nos vamos a encontrar con una Google Nexus por nada menos que 99 dólares. Sí, lo he escrito bien, menos de 100 dólares. Eso sí, solo sabemos el precio, porque nada se ha filtrado acerca de las posibles diferencias con la actual Google Nexus 7 que cuesta 199 dólares como ya saben

Google Nexus
Una nueva versión de la Google Nexus 7 podría llegar a 99 dólares

Pero eso no es todo, porque parece que el buscador está convencido en que puede conseguir un buen trozo del mercado tablet, y además de anunciar una nueva tableta low-low cost, también lanzará, igualmente antes de que llegue 2013 una nueva versión de su Google Nexus 7, la cuál presumiblemente se venderá a precio de la actual.

Lógicamente, suponemos que la nueva versión no incorporará grandes cambios, quizás algo estético o algunas novedades menores, y que será claramente superior a la que costará 99 dólares, pero como digo, por el momento, son tan solo suposiciones. Habrá que seguir esperando…

Ir arriba