Movistar sustituye sus planes de puntos por euros de descuento en nuevos móviles

Movistar sigue con sus cambios en la política de adquisición de nuevos móviles por parte de los usuarios. Hasta ahora los clientes de Movistar disponían de un programa de puntos que eran utilizados a la hora de renovar su terminal móvil, pero ha llegado a su fin, ya que la compañía ha decidido poner punto y final a esta política y a partir de ahora los usuarios verán como los puntos son convertidos en euros que podrán ser utilizados para descontar en el precio final del terminal.

Con este cambio, Movistar pretende ofrecer a los usuarios la posibilidad de conocer en todo momento de cuantos euros de descuento disponen en su cuenta para que puedan saber con una simple resta el coste final del terminal que quieren adquirir.

Para realizar la conversión podrán hacer uso de una tabla que proporciona la empresa donde se muestra la equivalencia entre los puntos y los euros. También establece un tope de euros a descontar, siendo este de 170 euros para contratos que consuman al mes 38 euros al mes.

A la hora de renovar el terminal, la empresa quiere agradecer la confianza que han depositado a ellos y ofrecerá puntos extras. Así quienes tengan un consumo mínimo mensual de 6 euros al mes recibirán de regalo 10.000 puntos, doblando esta cantidad hasta los 20.000 puntos en caso de que se acuerde un gasto mínimo de 15 euros mensuales.

Esta nueva estrategia es compatible con otros servicios que ayudan a conseguir los terminales más baratos, como es el servicio de Renueva y Recicla, por el que obtienes ingresos al entregar tu viejo terminal, o el plan de pago a plazos para terminales que superen los 99 euros.

Ir arriba