Está claro que si tenemos un hijo adolescente y le regalamos un Nokia 100 nos odiará por el resto de sus vidas, pero lo cierto es que cuando tenemos algún familiar mayor que sólo pretende tener un móvil que le permita llamarnos y que le llamemos en cualquier momento, este dispositivo es una espectacular solución para los bolsillos de todos.
El caso es que como los mismos ejecutivos de Nokia señalan, se trata de “un dispositivo especialmente diseñado para aquellas personas que solo quieren un teléfono para hacer llamadas y enviar algún mensaje puntualâ€, y por eso en este caso nosotros queremos repasar los costos y tarifas que ofrece el mismo con Vodafone com operadora, considerando que podemos adquirirlo en el mercado libre por apenas 25 euros.
Como en la mayorÃa de los casos actuales a la hora de adquirir un móvil, podemos tener nuestro Nokia 100 a través de una portabilidad, haciendo una migración o dándote de alta con un número nuevo. En el primero de los casos su costo es de 25 euros, como decÃamos, mientras que en los otros dos se va a 39 euros, pero sigue siendo igualmente muy económico.
Luego, Vodafone pone a nuestra disposición varios planes de tarifas, XS 8, XS, S, M e XL, por precios que oscilan entre los 18 y los 85 euros mensuales con el IVA incluido, agregando obviamente cada uno de ellos mayores beneficios. Para una persona mayor, que sólo lo quiera para casos de emergencias, con la tarifa XS puede ser suficiente, aunque si lo quieres para tú mismo evitarte los problemas de señal de tu smartphone último modelo, tal vez necesites un M o XL.
En cualquier caso, las caracterÃsticas de este pequeño móvil lo hacen ideal para las personas amantes de lo funcional y poco pretencioso, ya que posee dimensiones de 110 x 45,5 x 14,9 milÃmetros y un peso de 70 gramos. Su pantalla es de apenas 1.8 pulgadas, aunque sà cuenta con sintonizador de radio FM y un altavoz. Lo mejor de todo, su baterÃa que ofrece una duración de siete horas de llamada y más de un mes en reposo.