Nokia anuncia el lanzamiento de dispositivos con WP8 para 2012

El nuevo sistema operativo Windows 8 está en boca de todos. Y aunque todavía no ha llegado más que en forma de preview, la realidad es que supone un salto mortal respecto a la interfaz típica que nos ha mostrado hasta ahora la compañía de Redmon. Quizás por eso, y porque el mercado está respondiendo realmente bien ante cualquier anuncio, como el que se produjo hace unos días del nuevo sistema de correo electrónico y mensajería Microsoft Outllok.

Nokia-Windows-Phone-8
Nokia prepara dispositivos con Windows Phone 8 para estrenar antes de final de año

Quizás por todo ello, y aún a pesar de que Microsoft ha marcado una pequeña lucha con sus principales aliados al haber anunciado su tableta para cuándo lancé el nuevo sistema operativo, las principales compañías quieren apostar por él, ya que esperan que el mercado responda de forma positiva.

Y con los socios habituales, Nokia no se iba a quedar fuera, y la compañía finlandesa acaba de anunciar que tiene preparados varios proyectos con el nuevo sistema operativo. Todo ello lo vamos a ver en Nokia World con una cita que promete mucho, pero que va a ser además solo unos días después del evento de Apple, con lo que parece que vamos a estar muy ocupados con tanto gadget. Eso sí, la idea de Nokia es lanzar estos dispositivos antes de que termine 2012, para conquistar al mercado desde el principio.

Ir arriba