Nokia introduce su sistema de inducción en los nuevos terminales

Nokia Wireless

Hoy vamos a hablarles cómo no podía ser de otra manera del nuevo evento de Nokia, en el cuál además de llegar los nuevos terminales móviles, los cuáles pueden descubrir en nuestro blog dedicado al mundo de la telefonía, Movitelia, novedades en cuestiones de innovación que la verdad nos han encantado, y qué cómo no podía ser de otro modo se las vamos a contar a continuación. Y a continuación les voy a contar cómo se cargan los nuevos teléfonos de la compañía finlandesa.

La carga por wireless llega al mundo Nokia

Nokia Wireless
El evento de Nokia de hoy ha presentado la tecnología de carga por wireless en sus nuevos terminales móviles

Para muchos, cómo es mi caso, nos ha sorprendido que Nokia haya presentado unos terminales que en realidad no necesitan ningún cable, ni ningún dock para poder cargarlo, simplemente basta con colocarlo cerca de su fuente de alimentación. Así de simple. Y aunque probablemente no sea nada nuevo, porque muchas veces hemos visto proyectos que apuestan por él, hasta el momento ninguna compañía de grandes dimensiones se había atrevido a hacerlo oficial en sus mejores terminales.

En este caso, se trata de los terminales Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820, que si bien aún no se ha hecho oficial cuál será su precio, parece que con esto de la carga wireless van a ganar unos cuántos seguidores, sobre todo a aquellos que lo de los cables, nos parece un invento de la prehistoria.

Más info | Mashable

Ir arriba