Orange: Galaxy Tab 2 10.1 y Xperia Tablet Z, 9 euros al mes

Los tablets han demostrado en los últimos tiempos ser dispositivos sumamente versátiles, ya que se adaptan a muchas de las situaciones de la vida cotidiana para la que son útiles los smartphones, pero con el agregado de que son más interesantes en el apartado profesional. Por eso, ahora Orange trae una espectacular propuesta para todos los amantes de estos terminales, ofreciendo dos de los mejores desde apenas 9 euros al mes.

De esta forma, y aprovechando la enorme cantidad de funciones que podemos desarrollar en un tablet, es que la operadora telefónica está poniendo a nuestra disposición, desde estos días, los terminales Galaxy Tab 2 10.1 y Xperia Tablet Z por este precio promocional, mediante un innovador sistema de SIM Tablet que consiste en una tarjeta SIM con la que poder disfrutar de 1GB de datos para navegar.

Orange Galaxy Tab 2 10.1 y Xperia Tablet Z 1(1)

Como explican los mismos ejecutivos de Orange a través de distintos comunicados, este nuevo concepto de conectividad tiene que ver con que la SIM Tablet no viene sola, sino que le acompaña una tablet de las antes mencionadas, que incluso podemos pagar en cómodas cuotas, para tener un dispositivo de este tipo sin un gasto excesivo, lo que es ideal cuando se trata de un gusto y no una necesidad.

El Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Analizando cada una de las ofertas que pone a nuestra disposición la gente de Orange, vamos a destacar en primer término el caso del Galaxy Tab 2 10.1, que puede adquirirse mediante un pago inicial de 69 euros y una cuota de 8 euros al mes más IVA, es decir, un precio muy menor al que normalmente encontramos en el mercado para estos productos.

Orange Galaxy Tab 2 10.1 y Xperia Tablet Z 2(1)

Sony Xperia Tablet Z

En el caso del Sony Xperia Tablet Z, se ha informado que los costos en principio serán apenas superiores, de 99 euros más una cuota mensual de 16 euros más IVA, en ambos casos con una cobertura fija de hasta 24 meses. La ventaja en este caso, es que podremos hacer uso de la recientemente lanzada red LTE o 4G de Orange.

Ir arriba