Zimly: la reproducción multimedia en Android ha cambiado

Aunque todos los dispositivos Android cuentan con su propio reproductor audiovisual incorporado, normalmente no demasiado importante pero funcional al fin y al cabo, nunca está de más descargar algún desarrollo de terceros para obtener más opciones y mejor calidad. Éste es el caso de Zimly, desde siempre considerado uno de los mejores programas que podemos obtener en este segmento, cuando queremos obtener una gran calidad tanto en audio como video.

Zimly, que a simple vista destaca por su espectacular diseño, el cual le permite aprovechar muy bien todos los rincones de la pantalla, es también genial desde el punto de vista de que podemos reproducir tanto música como video desde una sola app, con lo cual ahorramos mucho consumo de batería y recursos del Android, dado que la mayoría de ellas se encarga específicamente de un tipo de archivos, y deja los otros de lado.

Zimly 1

En cualquier caso, entre sus principales funciones podemos mencionar que permite el armar listas de reproducción para escuchar temas sin tener que estar pendientes de la la aplicación por una buena cantidad de tiempo, además de que podemos aprovechar sus etiquetas para una organización mucho más sencilla de sus temas. De todas formas, lo mejor es descargar la aplicación y ponernos a conocerla de a poco, porque la verdad es que bien vale la pena.

Zimly 2

Por otro lado, y en relación a lo que decíamos del ahorro de la batería, cuenta con una función incorporada con la cual es posible, mediante la presión de un sólo botón, dar por cerrada la aplicación en sólo un par de segundos. Eso funciona sobre todo bien cuando nos damos cuenta de que tenemos mucha menos carga o batería de la que pensábamos, y queremos ahorrar tan pronto como sea posible. También, claro, cuando estamos en sitios en los que deberíamos mantener silencio.

Descarga: Google Play

Ir arriba