Pepephone lanza la tarifa más barata de España

PepePhone no para de sorprender a los usuarios de telefonía móvil y lo hace lanzando continuamente nuevas promociones y tarifas que la están convirtiendo en una de las mejores opciones que actualmente hay en el panorama español. La última promoción que han lanzado ha sido una nueva rebaja para su tarifa Pulpo Pepe.

Esta nueva tarifa que han lanzado al mercado está orientado sobre todo para personas que cada llamada que realizan es de duración media, es decir, aquellas que no se alargan más de dos minutos que es la media según un último estudio realizado a nivel nacional, por lo que si es tu caso, sigue leyendo porque lo mismo te interesa esta nueva promoción.

Pepephone tarifas mas baratas

Como hemos dicho anteriormente, la promoción afecta a su Tarifa Pulpo Phone que ha visto reducido en un céntimo cada minuto empezando en 0 céntimos el minuto durante el primer minuto de la llamada.

A partir de ahí irá aumentando un céntimo el minuto hasta llegar a un máximo de cinco céntimos el minuto independientemente del tiempo que hables, es decir, el primer minuto nos saldría a 0 céntimos, el segundo a un céntimo, el tercero a 2 céntimos y así sucesivamente hasta un máximo de 5 céntimos.

Una cosa hay que matizar y es que no todo el mundo se podrá beneficiar de esta atractiva promoción, ya que para poder contratarla la compañía exige el alta en alguno de sus paquetes de datos de banda ancha móvil, al margen del servicio de llamadas.

Si nos basamos en el precio de llamada en aquellos casos que no se supere la media de 2.20 minutos, PepePhone ofrece la mejor opción actual del mercado en todo el territorio nacional, superando a otras promociones lanzadas por otras compañías que establecían el precio del minuto a un céntimo el minuto.

Si estás en la media, esta tarifa puede ayudarte a ahorrar unos interesantes euros.

Ir arriba