PlayScape, 50 juegos gratis interrelacionados para Android

La verdad es que si hay algo que ha sucedido en 2011 y que nos ha marcado ha sido la democratización del smartphone y la explosión de descarga de aplicaciones, sobre todo de entretenimiento. Y aunque actualmente las opciones son muchas, hoy en Incubaweb queremos plantearles una que de seguro les va a gustar, porque nos propone 50 juegos gratis interrelacionados para Android.

La app que nos entrega semejante cantidad de contenidos para el entretenimiento en nuestro teléfono Android se llama PlayScape y se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market, aunque cabría destacar sus características específicas que la hacen ser distinta a todo lo que hemos visto hasta hoy.

PlayScape

Y es que con la descarga de PlayScape el usuario tiene acceso hasta a 50 títulos diferentes que prometen actualizarse además con regularidad, con los cuales el usuario puede acumular de forma constante puntos que pasan de unos a otros, de tal modo que si es muy bueno en uno, quizás eso de acumular puntuación le ayude al menos, a probar a mejorar en el otro, y que no termine por aburrirse.

Y aunque todo es gratis y esos puntos se pueden intercambiar por monedas para la compra de mejoras, por lo que si vamos a tener que pagar son por los complementos que se aplican para pasar mejor las fases. Y por cierto el dinero que pagamos, lo cargamos en la cuenta, y nos sirve para todos los juegos. Esa es la experiencia interrelacionada que nos propone Playscape en Android

Más info | PlayScape en Android Market

Ir arriba