Whatsapp para iOS 7 se actualiza con resolución de bugs

whatsapp-ios-7

 

La decisión tomada por Apple en la que se insta a todos los desarrolladores a adoptar el nuevo sistema operativo iOS 7 y sus dinámicas para sus propias aplicaciones traerá grandes cambios en la App Store. Pero muchos de ellos, aunque tardaron, a día de hoy son ya una realidad, como es el caso de Whatsapp para iOS 7. Sin embargo, haberse apresurado en su lanzamiento ha hecho que sean varios los errores detectados en la última versión a los que se les quiere poner fin ahora con la nueva actualización.

whatsapp-ios-7Precisamente, porque estamos a punto de finalizar el 2013, y porque me parece que más de uno quiere terminar el año sin nada en pendientes, hoy conocemos la noticia de que Whatsapp para iOS 7 lanzará una nueva versión, más que probablemente esta semana que viene, en la que se apostará por resolver todos esos errores detectados y empezar el año con un Whatsapp optimizado para iOS 7 que funcione mucho mejor.

Además de resolver los problemas que se han detectado, en este caso la nueva actualización de Whatsapp para iOS 7 también apostará a mejorar la velocidad y el rendimiento del mensajero por excelencia, y esta vez tendremos un mayor dinamismo en lo que se refiere a los chats grupales que eran los que más lentos funcionaban en la nueva app. ¿Suena bien, no?

 

Ir arriba