Repix, espectacular edición de imágenes

Está claro que desde la llegada de Instagram como no sólo un editor de imágenes y fotografías, sino además un medio donde difundir todas nuestras creaciones, este tipo de aplicaciones fueron ganando gran espacio en el mercado. Una clara muestra de ello es lo que sucede con Repix, una herramienta realmente interesante siempre que queramos personalizar todas nuestras fotografías.

Repix, que fue lanzada primero para dispositivos de Apple con iOS, y que desde hace algún tiempo cuenta también con una versión para los smartphones Android, es un editor fotográfico realmente especializado, que nos permite acceder a utilidades como por ejemplo 16 filtros de foto, 30 pinceles y 17 marcos diferentes, para obtener una enorme cantidad de resultados.

Repix

Que más trae Repix?

Considerando además que se trata de una aplicación completamente gratuita, tampoco podemos dejar de mencionar en torno a Repix, que cuenta con grandes posibilidades para aspectos que resultan básicos de las imágenes, pero que no todos los editores contemplan, como sucede por ejemplo con el contraste, el brillo, el color, y algunos otros.

Además, otra ventaja con respecto a programas semejantes, es que nos permite la posibilidad de contar con una galería de imágenes de prueba para que podamos ir jugando y aprendiendo nuevas habilidades a la hora del retoque fotográfico. Para ello, cuenta con un menú inferior en el que podemos encontrar todas las herramientas a disposición, para utilizarlas por separado o combinarlos de acuerdo a nuestros gustos y necesidades.

Repix

Tienda de compras

Más allá de lo que mencionamos hasta aquí, si te gusta mucho la aplicación y quieres sacarle un poco más de provecho, tampoco deberías dejar de tener en cuenta la posibilidad de comprar los pinceles y filtros no disponibles en la versión gratuita. Sus costos van desde los 2 euros hasta los 12 si compramos todo, pero podemos obtener interesantes descuentos por paquetes.

Ir arriba