Retro UI: aplicación con la que cambiar entre la interfaz Windows y Windows 8

RetroUI

Probablemente cada vez que se anuncia algo nuevo en el mundo del software o de los sistemas operativos, y me refiero no a una actualización de lo que ya hay, si no a un cambio radical, somos muchos los que nos ilusionamos con lo que se nos va a permitir hacer, pero al mismo tiempo siempre queda algún nostálgico que va a echar de menos todo lo que se deja atrás. Precisamente como el rey de los SO ahora mismo es la novedad de Windows 8, puede que muchos estén ya pensando en lo que van a añorar del Windows de siempre. Y para ustedes nace Retro UI: aplicación con la que cambiar entre la interfaz Windows y Windows 8.

RetroUI

Retro UI: aplicación con la que cambiar entre la interfaz Windows y Windows 8

Quizás con esa carta de presentación muchos sean los que tienen ganas de probarlo, porque promete no requerir ninguna instalación completa, ni nada técnico, solo descarga y a rodar. El cambio es además de lo más simple, una vez instalado con un botón pasamos en cuestión de segundos de una a otra interfaz del sistema operativo.

http://www.youtube.com/watch?v=Lx_azLMCvfM

Y claro, si además podemos probarla desde ya, y sacar todo el provecho que puede darnos en una semana totalmente gratis, ya que se ofrece en una versión free-trial, y luego comprarla por el precio de 4,95 $ me parece una gran idea. ¿Nostálgicos de Windows sin Metro? El enlace a Retro UI está a punto de cambiarlo todo.

Más info | Descarga Retro UI.

Ir arriba