La compañÃa taiwanesa HTC está preparando el lanzamiento de su nuevo dispositivo móvil que tiene que convertirse en su buque insignia y el que le ayude a volver a ganarse la confianza de los usuarios. Estamos hablando del HTC One M9, el sucesor del M8 y que llegará al mercado en los próximos meses y con muchas interesantes caracterÃsticas, según los rumores cada vez más extendido por la red. Se espera que su presentación sea para el próximo Mobile World Congress que se celebrará en marzo, aunque algunos optimistas apuestan a que HTC sorprenderá a todos presentando este terminal durante la celebración del CES, cosa poco probable pero no imposible.
Según los muchos rumores sobre este dispositivo, la empresa apostará por una pantalla de 5 pulgadas con una resolución FULL HD de 1080 x 1920 pÃxeles. Se mantiene de esta forma por la apuesta de las pantallas grandes pero sin llegar a tamaños que se conviertan en difÃciles de manejar y de transportar.
Si nos fijamos en las caracterÃsticas que incorporará en su interior, todo apunta a que llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits con ochos núcleos, máxima potencia para un terminal de gama alta. A este procesador habrÃa que sumarle una memoria RAM de 3 GB y una GPu Adreno 430.
En estos últimos rumores, todo apunta a que HTC ha decidido prescindir de la tecnologÃa Ultrapixel apostando por instalar un sensor con una resolución similar a la que utilizan otros terminales de alta gama de otras compañÃas. De esta forma, todo apunta a que su cámara trasera será de 20,7 megapÃxeles, mientras que la delantera tendrá una resolución de 13 megapÃxeles.
De cumplirse todos estos rumores, el HTC One M9 se convertirÃa en un terminal muy interesante para los usuarios que buscan teléfonos con grandes prestaciones.