Volvemos a hablarles de nuevo del mundo de las aplicaciones en nuestro blog aunque en este caso vamos a hacerlo pensando en los peques de la casa, ya que como están las vacaciones a la vuelta de la esquina de seguro que muchos no saben ya que hacer para que estén entretenidos tanto tiempo libre, con lo que alguna app que sea divertida y al mismo tiempo les ayude a mejorar sus habilidades, puede ser una gran opción. Asà que hoy vamos a conocer a Rush Hour

Rush Hour ofrece en una pantalla un puzzle formado por coches, coches que hay que sacar de ahà de una manera ordenada, es decir, como si fuera un garaje de verdad y un cliente nos encargase traerle el suyo a la puerta. ¿Y dónde está aquà el punto educativo? Pues es algo asà como tener un cubo de rubik en el que los pequeños, eligiendo además niveles de dificultad se encuentran con un problema delante y discurren a base de lógica y teorÃa de fallo-acierto una serie de condiciones para resolverlo. De ese modo aprenden y al mismo tiempo ejercitan tanto la lógica como el cálculo, con lo que es casi como si estuvieran haciendo deberes, pero en este caso divirtiéndose y en el móvil.
Rush Hour está recomendada para niños con más de 6 años y disponible en la App Store por un precio de 4 euros. Tienen 4,7/5 estrellas de puntuación.
Más info | Rush Hour