Ya es posible saber quien visita nuestro perfil de Facebook

Parece que luego de rumores, idas y vueltas y demás, ya es posible saber quien visita nuestro perfil en la red social más famosa del mundo, Facebook, luego de la aparición de una novedosa aplicación en la tienda Google Play, de los móviles Android. En efecto, esta información que tantas personas han querido conocer en su momento, la tendremos a un paso de distancia con la app denominada “Qué vieron su perfil de FB”, desarrollada por Nar Easy Mobile Solutions.

¿Cómo saber quien visita nuestro perfil?

Por supuesto, lo primero que debemos hacer para saber quien visita nuestro perfil es tener un dispositivo móvil con sistema operativo Android, e ir a la tienda Google Play para descargar esta aplicación hasta ahora valorada con una media de 4,1 sobre 5 por 11.576 usuarios. Claro, tiene un pequeño truco porque en realidad nos ofrece una “lista de aquellos que más visitan e interaccionan con el usuario”, y no de quienes nos visitan a escondidas.

Saber quien visita nuestro perfil

En efecto, la aplicación para saber quien visita nuestro perfil es completamente gratuita, siendo que de todos modos posee una versión de pago mejorada que cuesta apenas 1 euros, y si eres de los que gustan de conocer esta información, seguro sabrás valorarla. La diferencia entre ellas es que con la versión original sólo se puede ver quiénes son los cinco primeros usuarios que más han pinchado sobre el perfil, mientras que la segunda extiende la lista hasta las primeras 15 personas.

Además de eso, no podemos dejar de mencionar que los propios desarrolladores de esta app para saber quien visita nuestro perfil aseguran que ninguna de las personas que aparece en nuestra lista podrá saber que estamos obteniendo datos de ellos. Desde Nar Easy Mobile Solutions han señalado que “en ningún momento se publicará nada en su muro ni se hará uso de la información personal”.

¿Has probado esta aplicación para saber quien visita nuestro perfil?

Ir arriba