Parece que al final los rumores han confirmado que la firma coreana Samsung estaba pensando en una nueva tableta, a medio camino entre su Samsung Galaxy Tab más grande, y su dispositivo más pequeño, el phablet Samsung Galaxy Note que por cierto parece haber cosechado los mayores éxitos dl mercado.
Ahora sabemos que la Samsung Galaxy Tab 8.0 es una realidad, y no hemos tenido que esperar tal y como se habÃa filtrado al evento MWC 2013 para descubrirlo, sino que ahora podemos verla en sus primeras imágenes y además comparándola con su hermana pequeña, la Galaxy Note.
Y aunque no es algo que forme parte del mundo de la tecnologÃa de forma exclusiva, que casi siempre pone la innovación en un primer plano, lo cierto es que por norma, cuando algo funciona en el mercado es mejor no cambiarlo, sino solamente hacer mejoras adaptándolas a la idea estrella y asà garantizar su evolución. Y eso es lo que me da la impresión que han hecho en este nuevo modelo de la coreana. Y la evolución natural del Galaxy Note hacia pantalla de mayores dimensiones parece ser el Galaxy Tab 8.0. Y ¿qué tiene el Note como sÃmbolo que le diferencie del resto? El S Pen. ¿Adivinan quién lleva el S Pen también incorporado y que tendrá además un papel primordial? Pues lo dicho. Samsung exprime al máximo su gama Galaxy y parece que de momento a los consumidores nos encanta.