Simyo lanza nuevas tarifas de voz y de datos

Los operadores móviles virtuales está creciendo en los últimos tiempos a un ritmo realmente rápido, debido en gran parte por las ofertas y planes que lanzan continuamente al mercado, y que están poniendo en un serio aprieto a los operadores tradicionales que operan en nuestro país.

El último en lanzar nuevas ofertas en la telefonía móvil ha sido el operador Simyo que ha lanzado dos nuevas tarifas en busca de captar una mayor cuota de mercado. Estas dos tarifas están orientadas para ofrecer servicios más concretos a sus clientes según las necesidades de estos.

El primero de sus nuevos planes es una tarifa de 6 céntimos el minuto y 50 megas de navegación por Internet, con un consumo mínimo de 4,99 euros al mes y que se viene a sumar a las que ya ofrece de 3 y 5 céntimos. La diferencia de esta respecto a las dos anteriores es que va incluido 50 megas de navegación totalmente gratis, lo que nos permitiría utilizar aplicaciones como el correo o el Whatsapp. También incluye 10 minutos de llamadas gratis al mes para hablar con otros números de la misma compañía, y el coste a cualquier número de teléfono es de 6 céntimos, mientras que el establecimiento de llamada es de 15 céntimos.

El segundo de los planes está orientado para aquellos usuarios que hacen un uso continuo de la red. Se trata de la tarifa Gigaplan que ofrece un giga al mes para movernos por la red, además de ofrecernos 150 minutos al mes para hacer llamadas sin ningún tipo de establecimiento, y a cualquier número, independientemente de la compañía. El precio de este plan es de 15,45 € al mes durante el periodo promocional para luego aumentar hasta los 19,90 de su precio final.

Scroll al inicio