Snippet Garden, repositorio de pedazos de código

Snippet Garden es un servicio pensado para aquellas empresas en donde existe un equipo de programación involucrado, ya que el objetivo principal de este sitio, es el ofrecer una plataforma cómoda y sencilla para crear, editar y compartir snippets (trozos de código reutilizable) a través de la web.

Independientemente del lenguaje de programación utilizado, Snippet Garden puede ser de mucha ayuda ya que almacena el código y se integra con herramientas de terceros para tener acceso al código. Incluso se pueden definir patrones y/o plantillas para que los demás miembros del equipo no tengan dificultad a la hora de codificar una acción predeterminada.

snippetg.gif

También se añaden características especiales como la posibilidad de agregar tags (etiquetas) a los snippets, para que de esta forma, se puedan filtrar con facilidad. También se pueden manejar usuarios, asignando privilegios especiales dependiendo del rango o nivel de cada usuario.

Los planes empiezan en $24 dólares al mes, pero existe la posibilidad de registrarse para un periodo de prueba (trial) de 30 días, con todas las características activadas para obtener una experiencia completa.

Enlace | Snippet Garden

Ir arriba