Sony muestra una PlayStation 3 más delgada

Sabíamos que de nuevo en el mundo de las consolas habría pocas cosas. Solamente la compañía Nintendo iba a presentar a su consola de nueva generación, pero tanto Microsoft con su serie Xbox, como Sony con su Playstation habían anunciado que no habría grandes cambios. Dándole la media vuelta, parece que Sony ha querido mantener el interés en el mercado de los gamers, y en este caso ha mostrado la que es su consola más delgada, la cuál les vamos a presentar justo a continuación.

PS3
Así luce la nueva Playstation 3 mucho más delgada

Las diferencias son fundamentalmente en cuanto a tamaño, así la nueva Playstation 3 Thiner, un 20% más pequeña que la habitual, 25% más liviana que los de segunda generación. Su capacidad de disco duro será de 250GB o de 500GB y llegará en dos versiones de color, una en blanco y otra en negro.

El 25 de septiembre se estrenará en Japón la versión negra de esta Playstation más delgada, aunque para verla en el color blanco que tanto gusta en el mundo de la tecnología habrá que esperar algo más ya que hasta el 22 de noviembre no verá la luz en el país nipón. Y por el momento no sabemos nada de cuándo llegará al continente europeo. Habrá que esperar…

Ir arriba