No se si conocen a los temporizadores pomodoro, aquellos que les permiten organizar mejor su tiempo delante de la pantalla del ordenador programando las pausas. Si no lo han probado nunca, ha llegado la hora, y si ya conocÃan a alguno, hoy a Incubaweb va a llegar uno que será casi dirÃa el definitivo. Se llama Strict Pomodoro y a continuación le cuento lo bueno que les trae este temporizador.
Una vez que instalan Strict Pomodoro en Chrome, encuentran un tomate en el escritorio, y una vez que acceden encuentran que además de poder programar sus tiempos de descanso y de trabajo, pueden bloquear las páginas que deseen, de tal modo que por ejemplo en las horas de trabajo no se pueda entrar en Facebook, porque la página nos restringirá el acceso ¿a qué suena a productividad?
La única cosa que no podemos hacer con esta extensión Strict Pomodoro es la de programar perÃodos más grandes de trabajo, porque una vez que activamos un perÃodo de descanso, la aplicación desaparece y necesitamos reprogramarla de nuevo, por lo que nos tocará hacerlo de forma manual. En fin, que alguna pega todo tenÃa que tener, ya que es gratis, pero bueno, me parece que dentro de los temporizadores que hay, es una de las mejores opciones.
Más info | Strict Pomodoro