TweetMeNews, lee noticias de tu interés en Twitter

Como si un uso le faltara a Twitter, llega TweetMeNews, un servicio de noticias que se integra con la red de microblogging que más se usa en el mundo. La idea es analizar el perfil y las preferencias de información de cada persona para poder crear un catálogo con fuentes de información y noticias relevantes, teniendo en cuenta lo especificado por cada persona. De esta manera se obtiene un flujo de información relevante en la línea de tiempo de cada individuo.

TweetMeNews.jpg

Para comenzar a usar este servicio, es necesario iniciar sesión con una cuenta de Twitter; después aparece un pequeño asistente que va preguntando cosas, como por ejemplo, qué temática nos interesa, qué fuentes de información preferimos, así como el número de noticias que se desean recibir por día. Incluso se puede ir más allá contestando preguntas más específicas, lo cual resulta en noticias aún más relevantes, lo cual resulta cómodo y útil.

Una vez que se completa el proceso de registro y configuración, los algoritmos de TweetMeNews analizan las preferencias y empiezan a filtrar la información; de acuerdo a su sitio, puede tomar unas pocas horas para que el usuario empiece a recibir las primeras notificaciones, las cuales se pueden leer también desde el sitio de TweetMeNews, en una sección personalizada.

Enlace | TweetMeNews
Vía | FeedMyApp

Ir arriba