Una aplicación para mantener tu agenda de contactos actualizada de forma automática

La verdad es que si bien hace unos años todos teníamos un único ordenador, cada día entre la oficina y los dispositivos inteligentes que llevamos en nuestro bolsillo, como las tabletas y los smartphones, se hace cada vez más difícil ponerse al día en todos ellos, porque resulta poco rentable por ejemplo modificar la agenda de contactos de forma manual en cada uno de ellos, y hoy les contamos como automatizarlo.

cloudtact

Para ello como casi siempre recurrimos a una aplicación, la cual nos va a permitir mantener al día nuestra agenda de contactos modificándola en un único dispositivo, o simplemente en un acceso a las redes sociales, si alguno de ellos ha cambiado cualquier cosa, por lo que prácticamente una vez instalada el usuario no tendrá que hacer nada, nada más que ver su agenda de contactos con los nuevos datos.

La aplicación de la que les hablamos se llama Cloudtact y es compatible con ordenadores Mac, iOS y Android, soportando varios servicios de mensajería y las agendas nativas de dichos sistemas operativos. Lo único malo, o no tan bueno de esta idea es que solo soporta de forma gratuita la actualización de 25 contactos. Si queremos pagar tendremos que pagar 9 dólares mensuales.

Más info | Cloudtact

Ir arriba