Acer V273HL: el nuevo monitor que aumenta su eficiencia

Volvemos a hablar de dispositivos de electrónica de consumo y hoy lo hacemos en Gizmotika con un monitor que nos llega de la mano del fabricante Asus. Se trata del Asus V273HL. El lanzamiento de la nueva pantalla ha llegado poniendo de manifiesto sus diferencias de carácter  con respecto a la competencia, las cuales por supuesto pasamos a analizar a continuación.

Asus V273HL se define a si mismo como un monitor LED ecológico y con un consumo de energía eficiente. Pero esa es la teoría, la cual vamos a pasar a comprobar a continuación con el análisis de sus características técnicas, que puede que le acaben convenciendo para elegirle como el próximo monitor de su casa.

image003

La verdad es que antes de verlas en la siguiente lista nos gustaría destacar además de lo que les hemos dicho antes, habría que destacar que el nuevo monitor viene con una afinada relación de contraste (100M: 1), tiempo de respuesta (5 ms) y puertos HDMI y DVI con soporte para HDPC.

  • Pantalla de 27”, con formato 16:9 con resolución de 1920 x 1080 píxeles
  • Tecnología White Led que protege a la pantalla de sustancias peligrosas
  • Conexiones HDMI y DVI

Con un diseño muy delgado, por ahora no tenemos la información relativa al precio de venta del nuevo monitor Acer V273HL, pero esta claro que como producto convence.

 

Ir arriba