Hoy me propongo sorprenderles a base de gadgets de esos que nos dejan boquiabiertos, y vamos a hacerlo con una idea que ha partido de iF Design Talents, un grupo de diseñadores que han considerado que uno de los problemas de las cámaras que tenemos en el mercado es el hecho de que para hacer una foto de grupo, siempre hay alguien que se tiene que quedar fuera de la captura. Y claro, por mucho que las cámaras tengan temporizadores que podemos usar, nunca es lo mismo. Y para solucionar el problema, nace The Not One Less camera.
The Not One Less camera es una cámara que simplemente incorpora una cámara trasera, es decir, una cámara que es capaz de captar a quien toma la foto, para luego hacer un montaje con él dentro de la misma captura de forma automática. Me parece una idea muy simple, pero al mismo tiempo, es complejo haber llegado a ella. Y como todas las grandes ideas, nos parece muy fácil ahora que ya la tenemos delante. Pero ¿por qué no se nos ocurrió antes?
Pues bien, creo que después de ver en el vÃdeo como funciona, ya poco nos queda que decir acerca de la The Not One Less camera, solo que os encantarÃa verla en el mercado y que creo que la posibilidad de que obtenga el éxito será muy simple, porque algo asà es lo que todos, sobre todo cuando salimos en pandilla nos habÃamos imaginado tener.