Vídeo: La Blackberry PlayBook demostrada en vivo

La gente que se decepcionó con el anuncio oficial de la tablet de RIM que desde ese día se conoce como Blackberry PlayBook, ahora estarán felices de ver el vídeo que acompaña esta líneas. Se trata de la primera vez que es demostrada en vivo. Poco es lo que se puede ver con respecto a las bondades de esta tablet, pero por por lo pronto, te podemos vaticinar que se trata de una tablet que dará mucho de que hablar, además de que será una dura competencia para las tablet líderes en el mercado.

La inauguración de este evento (Adobe Air Max Conference), se llevó a cabo el Lunes 25 de Octubre y durante la misma, el fundador y CEO de RIM, Mike Lazaridis, mostró algunas de las características más importantes de la Blackberry PlayBook totalmente en vivo y para deleite de los asistentes. Una de las principales características que podemos resaltar, es que se trata de un sistema operativo multitarea y que a pesar de ello trabaja con mucha soltura.

Los expertos señalan que, después de haber visto este breve vídeo, las expectativas que rodean la PlayBook son mayores a las que se habían suscitado el día de la presentación oficial por parte de RIM. Contrario a lo que sucede con otras muchas tablets disponibles en el mercado, esta incorpora total compatibilidad e integración con 2 de las tecnologías más utilizadas actualmente: Adobe Flash y Adobe Air. Los fanáticos de Blackberry aseguran que la «verdadera multitarea» junto con la compatibilidad con Flash y Air, hacen que el iPad se vea como un juego de niños.

Al parecer, con el próximo lanzamiento de la Blackberry PlayBook ha llegado la verdadera competencia para el iPad. Veremos como se desarrolla esta feroz competencia entre RIM y Apple. Sin embargo, tampoco hay que descartar a la compañía cuya base de operaciones se encuentra en Cupertino, California; seguramente habrá muchas sorpesas agradables una vez que sea presentada la próxima generación del iPad.

Vía | Crackberry

Ir arriba