Vodafone aumenta el volumen de datos de su tarifa Red M

Al igual que Orange, Vodafone también tiene preparado un regalito para los clientes que disfrutan su una de sus tarifas más exitosas, la Red M. Vodafone, la operadora telefónica inglesa, ha anunciado desde su Twitter oficial que dispone de nuevas ofertas para los usuarios que tengan contratada la tarifa Red M, que contarán con más megas adicionales a coste cero. Esta es una de las estrategias de las operadoras para captar más clientes. Saben que en plena era de la información ya no son tan importantes los minutos de llamadas de voz en las tarifas y un buen reclamo es la opción de subir el paquete de datos de alguna de sus tarifas más contratadas y que mejor funcionan, en este caso, la tarifa Red M.

vodafone

La nueva característica de esta tarifa es que disponemos de 500MB más para navegar con nuestro dispositivo móvil, es decir, tendremos 2.5 GB de datos al mes para disfrutar de Internet en nuestro smartphone. A eso hay que sumarle las llamadas de voz ilimitadas, y todo a un coste de 32 euros al mes (IVA incl.). Una oferta más que jugosa para aquellos que hablan demasiado por el teléfono y necesitan un buen volumen de datos para poder navegar cómodamente y sin obstáculos.

Si aun no eres de Vodafone y estás interesado en esta tarifa, no te preocupes ya que con la contratación del servicio ya disfrutarás de estas nuevas características, mientras que si eres cliente Vodafone y tienes contratada la tarifa desde hace tiempo, el cambio se hará gradualmente. Recordar que el aumento en los datos de la tarifa Red M no tiene coste adicional, es totalmente gratuito tanto para clientes nuevos como para los de toda la vida. Además, esta tarifa incluye como promoción el acceso a Canal + Yomvi durante tres meses sin que tengas que rascarte el bolsillo.

Ir arriba