Vodafone ofrece 1000 minutos gratis de llamadas a móviles con el ADSL

Vodafone quiere plantar cara a Movistar que la semana pasada rebajó el precio de su servicio de ADSL en 11 euros, y lo hace con una rebaja en su precio además de ofrecer a los nuevos clientes 1000 minutos de llamadas gratis a móviles hasta el próximo 31 de agosto, minutos que se suman a los 350 que ya ofrecían los fines de semana, además de importantes rebajas para los clientes que también tengan contratado con ellos la telefonía móvil.

El operador británico que opera en nuestro país pretende plantar cara a Movistar y pare ello no ha dudado en rebajar de nuevo su servicio de ADSL de 6 megas para los clientes que tengan con ellos la telefonía móvil. De esta forma los clientes que contraten el ADSL con ellos tendrían un precio 11,20 euros al mes, al que habría que sumarle el coste de la línea, lo que lo convierte en uno de los servicios más económicos que los usuarios se pueden encontrar en el mercado.

Otra de las novedades que ofrece Vodafone es la cuota de alta. Con anterioridad la compañía cobraba 39 euros a aquellos usuarios que no disponían de línea telefónica o bien que no eran de portabilidad desde otro operador. Ahora esta cuota desaparece lo que podrá animar a los usuarios a lanzarse a la contratación del servicio ya que esta cuota hacía que muchos usuarios no dieran el paso definitivo para su contratación.

Con estas ofertas, la compañía parece que se ha decidido por la banda ancha, ya que llevaba casi un año sin lanzar al mercado nuevas ofertas.

Ir arriba