Parece que lo de los relojes capaces de comunicarse con nuestro teléfono móvil es una moda que a pesar de no haber despegado del todo con las opciones que ya estaban en el mercado, todavÃa tiene quien apuesta por ella por encima de todas las cosas. AsÃ, hoy a nuestro blog llega un nuevo dispositivo que bajo el nombre de WiMM One Android Watch se ha presentado en el CES 2012 y quiere que le tengamos en cuenta a la hora de controlar móviles con Android.
El WiMM One Android Watch funcionarÃa por ahora con la versión Android 2.1 aunque podrÃa ser actualizable a Android 2.3. Viene con una pantalla de 1 pulgada y además llegarÃa con varias correas intercambiables, para que la personalización sea a medida de cada usuario.
Además de lo que hemos comentado, la pantalla es táctil de 160 por 160 micro apps y como no podrÃa ser de otro modo varias modalidades de reloj, porque también es un reloj. Y por si fuese poco, varias aplicaciones van a estar precargadas dentro del terminal, como por ejemplo calculadora, juegos y lector de feeds.
Por ahora WiMM One Android Watch no tiene un precio ni una fecha de salida estimada, pero el mundo de los relojes que controlan teléfono móviles tiene ya un nuevo miembro en el mercado.
Más info | Mashable