WooThemes sólo desarrollará para WordPress

woothemes-concentrada-wordpress

woothemes-concentrada-wordpress

Uno de los sites que se dedican a vender themes para gestores de contenido más grandes: WooThemes, ha anunciado que, va a dejar de desarrollar themes para otras plataformas y se va a concentrar exclusivamente en WordPress.

Las palabras de la compañía han sido que no tienen el conocimiento, la pasión o la presencia en la comunidad necesaria para ser competitivos desarrollando themes de ExpressionEngine, Tumblr, Drupal o Magento, pero sin embargo sí que la tienen en WordPress.

Por otro lado, también anuncian que WooThemes seguirá dando soporte a los productos que han vendido hasta ahora y van a ser retirados hasta finales de Abril, y, en esa fecha, los clientes tendrán que migrar para que les den soporte otras compañías independientes.

También se comenta que la compañía quiere migrar los themes de Tumblr a WordPress, lo cual sería muy positivo para esta comunidad.

En definitiva, quizá mala noticia para el resto de comunidades, aunque, no nos engañemos, si WooThemes no sigue con el desarrollo en ellas es por falta de rentabilidad, y muy buena para la comunidad de WordPress, porque seguro que tenemos a partir de ahora más y mejores themes para nuestros sites.

Ir arriba