Cuando todo apuntaba a que Google, la gran G, se convertiría en la protagonista de una nueva adquisición en el mundo de la Web, de manera extraña e ineseperada se anuncia que Yelp, la empresa a la que Google estaba cortejando, ha decidido abandonar las negociaciones, dejando de lado una operación que habría costado aproximadamente unos 500 millones de dólares.
Las negociaciones ya estaban avanzadas, y ambas partes habían acordad la cantidad de medio millardo de Dólares, además de bonos adicionales por conceptos de compensaciones. Sin embargo, este fin de semana, Jeremy Stoppleman, el CEO de Yelp anunció que se había hecho una reconsideración, por lo que la venta no se llevaría acabo. Aún no se saben las razones de este cambio tan drástico de decisión.
Muchas personas apuntan a que una empresa grande como Apple, o quizá Microsoft, llegó con una oferta más jugosa, o con un plan de negocios que le permitiera a Yelp permanecer independiente. Sean cuales sean las razones, pronto se conocerán, así que hay que estar al pendiente del desenlace de esta webnovela, en donde todos esperaban el final feliz.
Vía | TechCrunch