Zombie RingPhoto: sustos para tus amigos

De la mano de series como The Walking Dead, no queda ninguna duda de que los zombies se encuentran de moda. Por eso, si quieres lograr que tus amigos se asusten un poco, entonces tienes que descargar en sus smartphones Android, una aplicación como Zombie RingPhoto, con la que lograrás que comiencen a temer de verdad, y pensar que las amenazas de monstruos que antes veían en las películas, se pueden hacer realidad.

Claro, te estarás preguntando cómo funciona la aplicación a estas alturas, y tienes que saber que ponerla a andar no es para nada complicado. De hecho, una vez que la hemos instalado y ejecutado, sucederá que cuando la otra persona realice o reciba una llamada, y esté disponiéndose a cortar la comunicación, para lo cual la mayoría vemos la pantalla, le aparecerá una temible foto de un zombie, la cual logrará que tire su móvil bien lejos, mientras tu estallas de la risa.

Zombie fotos Android 1

Lo interesante de la aplicación es que las fotografías de estos zombies se van modificando cada vez que realizamos una llamada, motivo por el cual si nos comunicamos diez veces con distintas personas, podremos ver hasta diez imágenes, todas las que forman parte de una selección mundial establecida mediante el hashtag en común, #Zombie, y que permite que quienes hemos sacado provecho de la aplicación tengamos incluso más diversión de la original.

Zombie fotos Android 2

Aunque está claro que no es una aplicación que vaya a modificar en extremo el funcionamiento del móvil ni que vaya a darnos miedo luego de la segunda vez que vemos las imágenes, puede ser algo divertida para todos los amantes de los zombies, y claro, si tienes un pequeño en tu familia, una novia que suele asustarse por todo lo anormal o monstruoso, un amigo que dice que no le teme a nadie, no puedes perderte la oportunidad de probarla tú mismo.

Descarga: Google Play

Últimos artículos

Scroll al inicio