ZTE Blade APEX, el 4G nunca había sido tan barato

Con la aparición de las nuevas redes de Internet de Alta Velocidad 4G LTE, muchos de los usuarios pueden llegar a preferir en los próximos tiempos, dispositivos móviles inteligentes que cuenten con esta prestación incluso dejando de lado otras como la cámara, el procesador, etc. En concreto, se vienen los tiempos de los smartphones 4G de gama baja, y el más económico de ellos hasta el momento es el ZTE Blade APEX, así que vamos a repasarlo.

Lo primero que debemos que tener en cuenta es que como resulta evidente, los smartphones con 4G tienen un costo mayor a los que aún quedan en 3G, que son la mayoría pero comenzarán a venderse cada vez menos. El problema para los usuarios es que si queremos tener un 4G no gastar demasiado, hay que ver en la gama baja como decíamos. Apple no ha sabido interpretarlo, pero ZTE sí, y por eso presentó el ZTE Blade APEX.

ZTE Blade APEX

Qué trae el ZTE Blade APEX?

Más allá de lo que venimos mencionando, es importante considerar que el ZTE Blade APEX ha sido presentado recientemente en el IFA 2013 de Berlín, mostrando al mundo su pantalla de 4.5 pulgadas, nada mal si consideramos que la mayoría de los smartphones de gama media y alta tienen pantallas de 5 pulgadas. Como contrapartida, su resolución qHD sí puede resultar algo obsoleta.

En todo caso, a eso suma tecnología IPS, procesador de doble núcleo, capaz de alcanzar una frecuencia de 1,2 Ghz, memoria interna de 4G y memoria Ram de 1 GB, además de una cámara con un sensor de 5 MP, que tampoco está nada mal, y una cámara frontal de 1 MP, como siempre en estos casos para las videoconferencias.

Cuánto cuesta?

Ahora bien, sabemos que si has llegado hasta aquí quieres saber cuál será el costo en el mercado española del ZTE Blade APEX. Hasta ahora sólo Yoigo ha confirmado su presencia dentro del catálogo institucional, y por un costo de apenas 170 euros si lo compramos con un pago inicial. Si pensamos en su 4G, su precio, y las nuevas oficinas de ZTE en España con servicio técnico, es una opción que seguro agradará a muchos.

Ir arriba