SP2 beta para Windows Vista y Windows Server 2008
Microsoft aún cuando sabe que la versión de Vista no está siendo utilizada sin contar que está instalado en todos los ordenador desde fabrica, lanzará una versión BETA del SP2 para la versión de Windows Vista y Windows Server 2008. Este Service Pack será lanzado en aproximadamente un mes, pero tan solo como versión BETA ya que la versión final
