Autobuses de Madrid con conexión WiFi gratis
El otro dÃa pudimos leer una noticia cuanto menos sorprendente y buena, y es que los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid dispondrán de conexión WiFi a Internet dentro de unos pocos dÃas, por lo que el tiempo que muchos usuarios pasan en ellos podrán aprovecharlo también para navegar por la red.
